Dirección:
AV. Colegio del aire #3100
Zapopan, Jalisco México
tel: 01(33) 3832 0189
3832 0191
3832 0062

Historia

“Ser una empresa líder que satisfaga las necesidades de nuestros clientes con la mas alta calidad a través de nuevas tecnologías en los diversos campos en que se desempeña, generando valor para nuestros accionistas, beneficio a nuestros trabajadores y trato justo a nuestros socios comerciales,  respetando siempre el ecosistema utilizando metodologías, materiales y equipos que conserven el entorno y medio ambiente.”

“Ser una empresa líder, innovadora, sólida, en constante crecimiento, que resuelva los desafíos en su área. Confiable y preferente para el cliente. Un lugar deseable para trabajar. Que cuente con personal de trabajo efectivo, materiales, equipos y tecnología de vanguardia, que nos sitúe como líderes en el mercado nacional, y competitivos a nivel internacional, en un ambiente de honestidad, de respeto al ser humano y el medio ambiente. Que continué con solidez financiera más allá de la tercera generación, garantizando el  compromiso de servicio con nuestros clientes presentes y futuros.”

Misión

Visión

La empresa inicia sus servicios desde el 15 de agosto de 1949, al principio solo con un equipo pequeño de perforación, resolviendo desafíos durante más de 6 décadas ininterrumpidas. Ha sido siempre la filosofía de nuestra empresa, el poder mantener una relación de calidad y servicio a través de los años con nuestros clientes. Hemos logrado estar sirviendo principalmente la zona de Jalisco, Colima, Michoacán, Nayarit, Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas. Bajo este contexto tenemos a la fecha acumulada una experiencia de más de 1200 pozos de agua perforados en toda gama de condiciones, contamos también con 120,000 mts. Acumulados de perforación en pilas de cimentación, además de aproximadamente 3,750 servicios de mantenimiento, rehabilitación de pozos y equipos de bombeo.

 

Dentro de lo que es el corporativo, que fue fundado por Don. René Segura Magallanes, Presidente del Consejo de Administración; hoy, RSM Perforadores, es una empresa que cuenta en su currículum, con técnicos especialistas que están a cargo de cada una de las divisiones, con Estudios de Postgrado en las Universidades de: Arizona State University en Phoenix, Arizona. Write State University, en Dayton, Ohio; y en la Universidad Autónoma de Guadalajara.